Madrid elegida para ser ciudad anfitriona del Harvard World Model of United Nations

Madrid Sede de Harvard World MUN

Madrid ha sido elegida para ser ciudad anfitriona del Harvard World Model of United Nations. El encuentro se realizará del 18 al 22 de marzo de 2019. La ciudad de Madrid recibirá a más de 2500 estudiantes procedentes de 110 países del mundo. Este foro reunirá alumnos de Derecho, Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas, así como Administración de Empresas y Economía.

El Modelo de Naciones Unidas es una simulación de los diferentes comités y grupos de trabajo de las Naciones Unidas. El objetivo es promover el espíritu crítico y la participación entre los estudiantes.

La primera edición de Harvard World MUN se celebró en 1991, en la ciudad de Miedzyzdroje (Polonia). En sus más de 25 años ha pasado por ciudades como Praga, Luxemburgo, Pekín, La Haya o Singapur; siendo las más recientes Roma (2016), Montreal (2017) y Panamá (2018)

Para más información, consulte el siguiente enlace: http://www.worldmun.org/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar