Nuevos memorandos de entendimiento (MOU) con esMontañas y con Lumbini

MOU esMontañas y Lumbini II

La Alcaldesa de Madrid  Manuela Carmena firmó el pasado día 1 de noviembre sendos MOUs con esMontañas -Asociación Española de Municipios de Montaña-, y con la localidad nepalí de Lumbini, cuna de Buda.

 

Las firmas han tenido lugar en la sede de IFEMA, donde se han reunido más de 70 responsables regionales y locales de todo el mundo, en un acto que ha precedido a la ceremonia inaugural de Expotural, la Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible

El acuerdo con el alcalde de Lumbini continúa la línea de cooperación iniciada con la firma del MOU el año pasado con la ciudad de Katmandú, estableciendo el marco normativo para  concretar actuaciones conjuntas  a corto y medio plazo.

Estos dos  memorandos enlazan directamente con el espíritu de Expotural y la vocación de Madrid de estrechar lazos con ciudades y comunidades de todo el mundo.

Para más información consulte la página web: https://bit.ly/2OmJI1t

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar