Los Ayuntamientos de Kiev y Madrid, juntos en la lucha contra la Corrupción y la prevención de Emergencias

Kiev y Madrid unidos contra la corrupción

El pasado viernes 23 de noviembre, una delegación técnico-institucional de la capital de Ucrania, encabezada por los Sres. Oleg Bondarchuk y Yurii Syrotiuk, miembros de la Comisión Municipal de lucha contra la Corrupción, visitó el Ayuntamiento de Madrid para conocer las experiencias que sobre este campo lleva a cabo la Oficina Municipal contra el Fraude y la Corrupción.

 

La delegación se entrevistó con D. Carlos Granados, Director General de la Oficina, y el resto de su equipo.

Con posterioridad, visitaron las instalaciones del CISEM, Centro Integrado de Seguridad y Emergencias, para conocer las incidencias en tiempo real que afectan a nuestra ciudad, así como los protocolos previstos para abordarlas de forma coordinada.

En la visita nos acompañó el Primer Secretario de la Embajada de Ucrania, Viktor Kharaminskyi, a quien agradecemos la colaboración prestada en el éxito de la visita.

Para conocer más detalles sobre ambos servicios municipales, consulte las páginas web:

https://bit.ly/2Rcz6UV

https://bit.ly/2DWWbYU

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar