El Ayuntamiento de Madrid participa en la Conferencia Anual de EUROCITIES 2018 en Edimburgo

EUROCITIESEdimburgonov18I

La conferencia de EUROCITIES 2018 se ha celebrado en Edimburgo durante los días 28 a 30 de noviembre. La temática de este año se ha centrado en el papel de la cultura como motor de ciudades exitosas, inclusivas y prósperas para enriquecer la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

 

Como representante del Ayuntamiento de Madrid ha asistido Nicolás Gharbi, Asesor de la Dirección General de Acción Internacional y Ciudadanía Global

Entre los resultados de las ponencias destacan la creatividad e innovación social como una herramienta esencial para ayudar a estimular nuevas soluciones a cambios comunes que afrontan las ciudades, como el desempleo, el cambio climático y la alienación política.

EUROCITIES ha elegido nueva presidenta, Anna König Jerlmyr, y anunciado los ganadores de los Premios 2018. Leeds, Liubliana y Oulu han sido los premiados. Nuestra más cordial enhorabuena.

Para más información, visite la página web:  https://bit.ly/2E25rdm

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar