El Ayuntamiento de Madrid, en la XII Tribuna España-Corea: Construyendo un camino común

XII Tribuna España Corea Barcelona 24-25 eneII

 

 

El encuentro celebrado durante los días 24 y 25 de enero en la sede de Casa Asia en Barcelona ha reunido a representantes de la sociedad civil, de las Administraciones Públicas y del mundo económico y universitario de España y Corea.

La Tribuna España-Corea constituye una plataforma de diálogo y cooperación cuyo objetivo principal es potenciar las relaciones bilaterales en los ámbitos económico, académico y cultural, además de explorar oportunidades de colaboración y de impulsar las relaciones entre las respectivas sociedades civiles.

Este foro está organizado por Casa Asia y la Korea Foundation, y en esta decimosegunda edición, han colaborado la Hankuk University of Foreing Studies, el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y la Agencia EFE.

El Jefe  de Sección de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Madrid, Santiago Fernández, presentó la ponencia: La ciudad como espacio de cooperación.

Coincidiendo con la celebración de la Tribuna España-Corea se ha inaugurado el nuevo Consulado General de Corea en Barcelona.

Para más información, visite la página web: https://www.casaasia.es/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar