Convocatoria de ONU Habitat para acoger un Urban Thinkers Campus en 2019

ONU Habitat Urban Thinkers Campus feb 2019

La Campaña Urbana Mundial (WUC) de ONU-Habitat se complace en anunciar la apertura de la convocatoria para la 4ta Fase de los Urban Thinkers Campus (UTC), que cerrará el 1 de marzo de 2019.

Los Urban Thinkers Campus han involucrado a miles de ciudadanos, autoridades, expertos y grupos de interés, tanto en persona como de manera digital, para trabajar en soluciones urbanas, además han sido fundamentales para contribuir a la formulación de la Nueva Agenda Urbana en 2016 y para su implementación hacia el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
 
Partiendo de este éxito, la Campaña Urbana Mundial hace un llamado a los socios de la Campaña Urbana Mundial, así como a todas las organizaciones dispuestas y aprobadas para unirse a la Campaña, para acoger un Urban Thinkers Campus -a realizarse entre el 15 de marzo y el 31 de diciembre de 2019-.

Acceda aquí a los documentos para participar en la convocatoria.

Las organizaciones que aún no son socias de la Campaña pero desean unirse a la plataforma de promoción y colaboración de ONU-Habitat, pueden solicitar más información en www.worldurbancampaign.org/join

Para más información sobre la Convocatoria, visite la página web:

http://worldurbancampaign.org/apply-host-urban-thinkers-campus-2019

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar