OIJ Informe Iberoamericano de Emprendimiento Juvenil

OIJ Informe Iberoamericano de Emprendimiento Juvenil feb19

Desde el OIJ reconocemos la oportunidad de generar conocimiento en materia de emprendimiento juvenil desde una perspectiva iberoamericana a través de la realización del Informe Iberoamericano de Emprendimiento Juvenil. Este ejercicio de investigación y análisis establece los avances y desafíos en materia de emprendimiento juvenil de los 21 países iberoamericanos, presentando recomendaciones de política pública y un Toolkit para orientar el accionar de las administraciones emprendedoras.

Cabe destacar que la realización de este Informe Iberoamericano de Emprendimiento Juvenil ha sido posible gracias a la cooperación de la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo (AECID), Microsoft, Global Entrepreneurship Monitor (GEM), Deusto Business School y la Fundación Santillana.

Es nuestro deseo contar con su presencia en el lanzamiento de este Informe que tendrá lugar el próximo el 20 de febrero a las 18:00 horas en el Anfiteatro Gabriela Mistral, Casa América ubicada en el Paseo de Recoletos 2, Madrid.

Para inscripción, pulse este enlace:

https://oij.org/ya-tenemos-fecha-para-el-lanzamiento-del-informe-iberoamericano-de-emprendimiento-juvenil/

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar