Encuentro entre la alcaldesa y el presidente del Consejo de los Estados de Suiza

Alcaldesa con Pte Consejo Estados Suiza 25 marzo

Manuela Carmena se ha reunido con Jean-René Fournier, presidente del Consejo de los Estados de Suiza, quien se ha interesado especialmente por Madrid Central y el modelo de movilidad madrileño.

René Fournier, que se encuentra de visita oficial en nuestro país ha venido acompañado por varios miembros del Consejo, la Cámara Alta de la Asamblea Federal de Suiza en la que están representados los diferentes cantones del país.

Durante la entrevista, mantenida el pasado 25 de marzo, la alcaldesa ha detallado la clara apuesta por nuevas alternativas de transporte.

El sistema de relaciones de las tres administraciones –central, autonómica y local- en una comunidad uniprovincial como Madrid y las políticas de lucha contra la violencia de género, implementadas por el Ayuntamiento han sido los otros temas que han centrado la agenda del encuentro.

Para más información, visite la página web: https://bit.ly/2OqW3Dk

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar