Encuentro con una delegación del Instituto Indio de Administración Pública

Encuentro con delegación Instituto Indio Admon Pública 25 marzo

Una delegación del Indian Institute of Public Administration – IIPA, perteneciente al Ministerio de Recursos Humanos del Gobierno de India ha visitado Madrid. El profesor Ashok Kumar Vishandass encabezó el grupo de expertos, formado por directores y secretarios adjuntos del Ejecutivo indio de los sectores de comercio, infraestructuras, transporte, telecomunicaciones, economía, defensa, etc.

El lunes 25 de marzo se celebró una primera toma de contacto  con la Fundación Consejo España-India. Fueron recibidos por el presidente de la FCEI, Juan Ignacio Entrecanales, Vicepresidente de Acciona, y el Secretario General de la Fundación, Carlos Morales. .

Durante el encuentro, en el que se estudiaron posibles vías de colaboración conjunta en los sectores y funciones en los que comparten intereses, participaron representantes del patronato de la Fundación, como Mohan Chainani (Chaincorp), Íñigo de Palacio (Indra), Antonio Montes (IE Business), María Aparici (Secretaría de Estado de Comercio), María Alba Gregorio (CaixaBank), Santiago Fernández (Ayuntamiento de Madrid), Carmen Díez (Casa Asia) o Juan Manuel Álvarez (ICEX)

Para más información, visite la página web: http://www.spain-india.org/es/actualidad/encuentro_con_una_delegacion_del_instituto_indio_de_administracion_publica

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar