Firma del Mou, Praia y Madrid continúan su línea de colaboración

Reunión Praia 28-29 marzo I

Los pasados días 28 y 29 de marzo, una delegación compuesta por una representante del Ayuntamiento de Praia y tres dinamizadores sociales de barrios desfavorecidos de la capital caboverdiana desarrolló en Madrid un programa de encuentros técnicos.

El primer día se reunieron con Borja Prieto, Jefe de Servicio perteneciente al áreas de Transparencia y Gobierno Abierto, en donde fueron informados del Programa CONSUL y de los procesos participativos “Decide Madrid” impulsados por dicha área, y el segundo, con Edurne Irigoien, Jefa del Gabinete del Área de Nacho Murgui, Delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social y miembros de la Federación Regional de Asociaciones de vecinos de Madrid, para visitar a continuación un local asociativo del barrio de San Diego, en Vallecas, donde mantuvieron una larga y fructífera entrevista con Mª Mar Amoedo, una de las mediadoras sociales con las que cuenta el distrito.

La jornada finalizó con una visita de cortesía a la Junta Municipal de Puente de Vallecas.

Por parte de la SGDG de Acción Internacional participó el jefe de sección de Relaciones Internacionales Santiago Fernández.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar