El Ayuntamiento de Madrid recibe a una delegación de Pekín, de visita en nuestra ciudad

Delegación Pekín visita Madrid 2 abril

La delegación, encabezada por el Vicepresidente del Consejo Municipal, Sr. Wang Ning ha visitado el Ayuntamiento de Madrid.

Los asistentes han mostrado su interésen promover la amistad entre ambas ciudades y profundizar en la cooperación en materia de educación, cultura, administración urbana y otros aspectos relevantes con el fin de consolidar la hermandad entre las dos capitales. El día 2 de abril han mantenido una reunión con el Coordinador General de Alcaldía, Luis Cueto, con el Director General de Acción Internacional, Antonio Zurita, con el Jefe de Gabinete de Cultura, Arnau Gutiérrez, con el Director de Atención e Información Turística, Iván González, con la Asesora del Coordinador General, Carmen Martín Baroja y con el Jefe de Servicio de Relaciones Externas, Ricardo Iglesias.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar