Madrid firma Memorando de Entendimiento con Marruecos y la Comunidad de Marrakech-Safí

MOU Marrakech 20 mayo

El pasado 20 de mayo, el Ayuntamiento de Madrid ha firmado un Memorando de Entendimiento con el Ayuntamiento de Marrakech y la Comunidad de Marrakech-Safí (Reino de Marruecos).

El documento ha sido firmado por el Alcalde de Marrakech, Don Mohamed Larbi Belcaid, y el Presidente del Consejo de la Región de Marrakech-Safí, Don Ahmed Akhchichine.

Este Memorando de Entendimiento refleja la mutua aspiración de fortalecer el entendimiento y la buena voluntad entre Madrid y Marrakech.

Teniendo en cuenta los antecedentes en materia de colaboración, las partes tienen el firme propósito de mejorar la calidad de los servicios que prestan, habilitar cauces de participación de sus ciudadanos para atender sus necesidades y legítimas aspiraciones, y hacer sus ciudades cada vez más habitables, sostenibles y verdaderos espacios de convivencia.

La finalidad es reforzar los mecanismos de colaboración entre las ciudades de Madrid, Marrakech y la Comunidad de Marrakech-Safí, para promover un ámbito común de discusión y debate sobre sus realidades, con la finalidad de proponer y compartir soluciones exitosas a problemas comunes.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar