Saludo de la Vicealcaldesa a la delegación de USAID

Saludo Delegación USAID 25 jun

El pasado martes 25 de junio visitó el Ayuntamiento de Madrid una delegación de la Agencia de los Estados Unidos de América para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés) integrada por diplomáticos y militares del Departamento de Estado y el de Defensa de los EEUU.

Su objetivo principal es el de mejorar el dominio del español de sus miembros, de cara a sus futuros destinos en países de habla hispana, mediante una serie de charlas informales en los que se les informa de la estructura y organización de las diferentes instituciones de los tres niveles de la administración pública española incluidas en el Programa.

Fueron recibidos por la Vicealcadesa de Madrid, Begoña Villacís, que impartió una breve charla sobre el rol que en la actualidad juegan las ciudades en el panorama político e institucional, así como el trabajo y desafíos que tiene por delante el Ayuntamiento de Madrid, como capital de Estado y ciudad más poblada de España, al inicio del presente mandato.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar