El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con la Asociación Cultural Sant’Egidio de España

FirmaconvenioSanEgidio23jul

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado de la vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha firmado un convenio de colaboración con la presidenta de la Asociación Cultural de Ayuda de la Comunidad de Sant’Egidio de España, María Tíscar Espigares.

En la firma también ha estado presente el responsable de Relaciones Institucionales y Voluntariado de Sant’Egidio, Jesús Romero.

El convenio, firmado el 23 de julio en el Palacio de Cibeles será un marco de colaboración para la celebración en Madrid del Encuentro Internacional por la Paz (“Paz sin fronteras”) que tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre de este año.

Este histórico encuentro, organizado por el Arzobispado de Madrid y la Comunidad de Sant’Egidio, reunirá a más de 400 personalidades religiosas, representantes de las iglesias y comunidades cristianas, junto a líderes de las grandes religiones mundiales, intelectuales, humanistas, representantes de organizaciones de la sociedad civil y de la política. También participarán mujeres y hombres creyentes y no creyentes de 60 países de los cinco continentes, que darán vida a tres días de intenso diálogo con un espíritu abierto, hecho de encuentro, amistad y oración, con un horizonte común: la construcción de la paz.

El twitter de dicho encuentro es: @paz2019Madrid

Para más información e inscripciones, visite la página web: paz2019.org

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar