Martínez-Almeida recibe a su homólogo de Montevideo, Christian Di Candia

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha mantenido un encuentro con su homólogo, el intendente de la ciudad de Montevideo, Christian Di Candia, en el Palacio de Cibeles el pasado 24 de julio. Di Candia se encuentra de visita oficial en Madrid con motivo de la presidencia compartida entre las dos capitales, la española y la uruguaya, de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI).

Madrid y Montevideo compartirán la presidencia de la organización hasta que se celebre la próxima asamblea general, en 2020. 

Junto a la recientemente nombrada secretaria general de la organización, Almudena Maíllo, los dos copresidentes de UCCI, el alcalde Martínez-Almeida y el intendente Di Candia, han hablado sobre la programación que se llevará a cabo en los próximos meses y han abordado asuntos relacionados con la cooperación bilateral entre Madrid y Montevideo. Las dos capitales mantienen una estrecha relación de colaboración desde 1982, año de su fundación.

Más información en: www.ciudadesiberoamericanas.org

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar