Visita de una delegación del Consejo Popular de Hanói, Vietnam

Visita delegación Consejo Popular Hanoi, Vietnam 4 sept

Una delegación del Consejo Popular de Hanói, Vietnam, encabezada por su Primer Vicepresidente, Sr. Nguyen Ngoc Tuan, ha visitado el Ayuntamiento de Madrid el pasado 4 de septiembre.

Durante la mañana la delegación se reunió con técnicos de la Oficina del Inversor, Madrid Investment Atraction (MIA), interesados en la cooperación y en la gestión de inversiones. El objetivo de la reunión fue la gestión del comercio y las inversiones e incentivar la cooperación entre ambas ciudades.

Por la tarde, dicha delegación, junto con el Embajador de Vietnam, mantuvieron un encuentro con el Alcalde de Madrid, D. José Luis Martínez-Almeida Navasqüés, acompañado del Concejal Delegado de Internacionalización y Cooperación, D. Santiago Saura, y del DG de Cooperación y Ciudadanía Global, D. Cecilio Cerdán.

La delegación vietnamita mostró interés en los ámbitos relacionados con la movilidad, desarrollo urbano y turismo de la ciudad de Madrid, así como en nuestro sistema de emergencias sanitarias SAMUR.

La UE rubricó con Vietnam el pasado mes de junio, en Hanói, un Tratado de Libre Comercio que facilitará las relaciones comerciales entre ambos países.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar