Madrid celebra el Festival de Chongqing

Festival de Chongqing CC Eduardo Úrculo 20 sept

El Festival de Chongqing en Madrid se celebró en el Centro Cultural Eduardo Úrculo en el Distrito de Tetuán el pasado 20 de septiembre.

Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de diferentes actividades de música tradicional china, danzas modernas y tradicionales folklóricas, un espectáculo de la ópera de Pekín, una actuación de la ceremonia del té y una representación de la ópera de Sichuan.

Junto a estas actuaciones, se programaron exposiciones de patrimonio cultural intangible de xilografía y dibujo de jarabe, así como de caligrafía y pintura china (Elegido).

Desde esta Dirección General se ha colaborado con Chongqing y con el Centro Cultural Eduardo Úrculo para  llevar a buen puerto dicho festival.

Representando al Ayuntamiento de Madrid, asistió el Director General de Cooperación y Ciudadanía Global, D. Cecilio Cerdán.

Hay que destacar que existe un Convenio de Cooperación firmado entre las ciudades de Chongqing y Madrid desde el pasado año 2018.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar