La Parlamentaria guatemalteca Iliana G. Calles Domínguez visita el Ayuntamiento de Madrid

Visita parlamentaria guatemalteca Iliana G 28 oct

Iliana G. Calles, miembro del Parlamento Nacional de Guatemala, visitó el pasado lunes 28 de octubre el Ayuntamiento de Madrid. Fue recibida por Cecilio Cerdán, Director General de Cooperación y Ciudadanía Global, y personal de la Subdirección de Internacionalización.

Durante la reunión, la  Parlamentaria mostró su interés por los Proyectos de sostenibilidad del Ayuntamiento de Madrid; y en concreto, las políticas llevadas a cabo en materia de contaminación del aire, medioambiente y movilidad, gestión de residuos, depuración de agua, y protección forestal y gestión de zonas verdes.

Fue informada de la adecuación de la Normativa Europea de Contaminación del Ayuntamiento de Madrid a través del “Plan A” y la ordenanza de medioambiente y movilidad. Asimismo fue informada de la gestión de residuos del Ayuntamiento de Madrid, la legislación de contenedores y reciclaje en la planta de Valdemingómez, la ley de protección del arbolado para prevenir la deforestación y la relación de parques naturales gestionados a nivel regional y nacional.

Tras la reunión, la Sra. G. Calles realizó una visita del Palacio de Cibeles acompañada por el Jefe de Servicio de Relaciones Internacionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar