El Ayuntamiento de Madrid recibe al Ministerio de la Mujer, la Familia y de los Derechos Humanos (MMFDH) del Brasil

Ministerio de la Mujer, la Familia y de los Derechos Humanos (MMFDH) del Brasil 29 oct

El pasado día  29 de octubre, el Ayuntamiento de Madrid ha recibido a una delegación del Consejo Nacional del Ministerio Público (CNMP) con la participación del Ministerio de la Mujer, la Familia y de los Derechos Humanos (MMFDH) de la República Federativa de Brasil.

La misión está enmarcada en el proyecto sobre violencia doméstica contra la mujer, insertado en los diálogos Sectoriales Unión Europea-Brasil. El objetivo de la delegación es intercambiar experiencias con autoridades del poder Ejecutivo y Judiciario que actúan en la lucha contra la violencia doméstica contra la mujer.

Por parte del Ayuntamiento, fueron recibidos por el Subdirector General de PREVENCIÓN Y ATENCIÓN FRENTE A LA VIOLENCIA DE GÉNERO, Vicente González Camacho, quien les ofreció, junto con personal del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social, una panorámica de las  líneas maestras de la actuación municipal en este campo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar