Firmado el Convenio del “Festival Europa Libertad”

Firmado el Convenio del “Festival Europa Libertad” 15 nov

La Vicealcaldesa Begoña Villacís ha presidido hoy, 15 de noviembre, la firma del Convenio para la organización anual del “Festival Europa Libertad”, acompañada de representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; la Representación de la Comisión de la Unión Europea en España; la Oficina del Parlamento Europeo en España y el Consejo Federal Español del Movimiento Europeo.

Este festival tiene el objetivo de fortalecer el sentimiento europeo de los ciudadanos madrileños y españoles.

Para la realización de este objetivo se establecen una serie de actividades: difundir y promocionar el programa de actividades del festival y trabajar conjuntamente para impulsar la organización de actividades paralelas en torno al Día de Europa en el resto de España.

Todas las partes han expresado su satisfacción con la iniciativa y su deseo de promover más actividades relacionadas, que se irán concretando mediante reuniones periódicas hasta tener listo el programa general de eventos en el mes de mayo de 2020.

¡Os esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar