Los magistrados del Consejo General del Poder Judicial visitan el Ayuntamiento de Madrid

Magistrados del CGPJ visitan el Ayuntamiento de Madrid 19-20 nov

La estancia de los magistrados se enmarca dentro de las actividades formativas del convenio entre el Ayuntamiento de Madrid y el Consejo General del Poder Judicial.

Esta visita fue organizada por el Jefe de Servicio de Relaciones Externas de la Subdirección General de Internacionalización, en colaboración con el Cuerpo de Letrados Consistoriales del Ayuntamiento, y se desarrolló durante los días 19 y 20 de noviembre.

La mañana del día 19 se realizó una visita al Palacio de Cibeles, donde fueron recibidos por  la Concejala de Hacienda. A continuación visitaron el salón de Plenos, en el Palacio de Cibeles, donde fueron bienvenidos por el Alcalde José Luis Martínez-Almeida.

Al día siguiente tuvo lugar la visita al edificio histórico del antiguo Ayuntamiento de Madrid en la Plaza de la Villa. Conocieron el antiguo Salón de Plenos y mantuvieron un breve encuentro con Carlos Granados, antiguo magistrado del Tribunal Supremo y Fiscal General del Estado, y actual Presidente de la Oficina Municipal contra el Fraude y la Corrupción.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar