Visita del Presidente Federal de la República de Austria al Polideportivo Gallur del distrito Latina

Visita Presidente República Federal Austria a Gallur en Latina II

El Excmo. Sr. Presidente Federal de la República de Austria, D. Alexander Van der Bellen, acompañado del Embajador de Austria en Madrid, visitaron el pasado 3 de diciembre el Polideportivo Gallur en el Distrito de Latina.

El Sr. Van der Bellen que asiste a la Conferencia COP25, aprovechó su estancia en Madrid para realizar un recorrido por el Polideportivo y observar en persona la espectacular estructura de monumentales arcos de madera de abeto procedente de Austria que conforman el tejado.

En su visita el Presidente de Austria estuvo acompañado por parte del Ayuntamiento de Madrid, por D. Alberto Serrano, Concejal del Distrito de Latina, por personal de Deportes y de Relaciones Internacionales, por el arquitecto austriaco diseñador del tejado, así como por personal de la empresa constructora FHECOR.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar