El Alcalde se reúne con el Director General de Casa Asia para conocer las actividades de esta institución

Encuentro Casa Asia con Alcalde para conocer las actividades de esta institución II

El Alcalde se reúne con el Director General de Casa Asia, Javier Parrondo para dar conocer de primera mano las actividades que lleva a cabo esta institución y tratar asuntos de interés común, analizar cómo potenciar las relaciones del consistorio madrileño con la región Asia-Pacífico y elevar el perfil de Casa Asia en la capital.

Casa Asia es un consorcio público creado en 2001, cuya sede está en Barcelona, y su subsede en Madrid. Desde sus centros se ofrece una amplia diversidad de actividades, con el fin de dar a conocer a la ciudadanía la cultura del mundo asiático.

Su objetivo es impulsar las relaciones entre las sociedades de Asia, el Pacífico y España en el ámbito institucional, económico, cultural, y educativo.

Esta institución se financia con contribuciones de las cuatro instituciones del consorcio: Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, la Generalitat de Cataluña y los Ayuntamientos de Barcelona y de Madrid.

A la reunión, que tuvo lugar el 16 de enero en el Palacio de Cibeles, asistieron también la Directora de Casa Asia Madrid, Carmen Díez-Orejas, el Concejal titular del Área Delegada Internacionalización y Cooperación, Santiago Saura, el Director General de Cooperación y Ciudadanía Global, Cecilio Cerdán y la Subdirectora de Representación Internacional del Alcalde Rocío Picón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar