Madrid y Buenos Aires intercambian experiencias sobre el sector de la restauración tras la pandemia por COVID-19

Madrid y Buenos Aires intercambian experiencias sobre el sector de la restauración tras la pandemia por COVID-19 II

Varias ciudades argentinas, lideradas por Buenos Aires, han mantenido una reunión por videoconferencia con el Ayuntamiento de Madrid, el viernes 12 de junio.

El objetivo ha sido intercambiar experiencias sobre la incorporación del sector de la Restauración a la normalidad de las ciudades, después de la pandemia del COVID-19, aunque también se han tratado asuntos relacionados con los mercados, gimnasios y otros espacios públicos.

Por parte de Buenos Aires han participado: José Luis Giusti, Ministro/Concejal de Desarrollo Económico; Lucas Delfino, Subsecretario de Cooperación Urbana Federal; Héctor Gatto, Subsecretario de Bienestar Ciudadano y Francisco Resnicoff, Subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales.

Asimismo han intervenido Intendentes/Alcaldes de otros gobiernos municipales argentinos como Sergio Ongarato, Intendente de Esquel (Provincia de Chubut); Damián Bis, Intendente de Rawson, (Provincia de Chubut); Miguel Fernández, Intendente de Trenque Lauquen, (Provincia de Buenos Aires); Gustavo Saadi, Intendente de San Fernando de Valle de Catamarca, (Provincia de Catamarca) y Luis Alberto Castellano, Intendente de Rafaela, (Provincia de Santa Fe)

Por parte del Ayuntamiento de Madrid han participado: Concepción Díaz de Villegas Soláns, Directora General de Comercio y Hostelería; Olga Ruiz Castillo, Subdirectora General de Comercio y Mercados y Ricardo Iglesias, Jefe de Servicio de Relaciones Externas del Área Delegada de Internacionalización y Cooperación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar