El Ayuntamiento de Madrid obtiene la Vicepresidencia del Foro de Movilidad de EUROCITIES

El Ayuntamiento de Madrid obtiene la Vicepresidencia del Foro de Movilidad de EUROCITIES 19 oct

El anuncio del nombramiento tuvo lugar en la reunión virtual del Foro de Movilidad del pasado 19 de octubre, a la que asistió el Subdirector General de Internacionalización, Juan Carlos de Castro.

La candidatura de Madrid ha sido elegida  gracias al esfuerzo de la Dirección General de Movilidad y la Empresa Municipal de Transportes, que han trabajado en el documento de presentación para la candidatura. Asimismo, el personal del Área Delegada de Internacionalización y Cooperación y de la Subdirección General de Internacionalización ha dedicado todo su esfuerzo en este logro, que posiciona a nuestra ciudad entre las capitales de referencia en modelos sostenibles de movilidad.

La nueva vicepresidenta del Foro de Movilidad de EUROCITIES, cuya próxima edición se tiene previsto celebrar en Madrid en 2021, será Lola Ortiz Sánchez, Directora General de Planificación e Infraestructuras de Movilidad del Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

Para más información, visite la página web de EUROCITIES: https://eurocities.eu/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar