La Vicealcaldesa de Madrid participa en Madrid Next Generation

La Vicealcaldesa de Madrid participa en Madrid Next Generation 11 nov I

La Vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís ha participado en la sesión de apertura de Madrid Next Generation, celebrado en la sede de Deusto Business School el 11 de noviembre, dentro del Ciclo de seminarios sobre Fondos Europeos para la Recuperación.

En esta sesión inaugural también han tomado la palabra el decano de Deusto Business School, Álvaro de la Rica y el presidente de Deloitte España, Fernando Ruiz.

Representando al Ayuntamiento de Madrid, el Concejal del Área Delegada de Internacionalización y Cooperación, Santiago Saura, ha intervenido en la sesión Perspectivas para la recuperación. Junto al Concejal, han participado el director del Departamento de Asuntos Económicos de la Presidencia del Gobierno de España, Manuel de la Rocha-Vázquez y el socio director de Financial Advisory en Deloitte España, Enrique Gutiérrez.

El objetivo de este ciclo es contribuir a difundir las oportunidades para reactivar las economías locales que abren la Iniciativa comunitaria Next Generation EU y, en particular, el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.

Ante el profundo impacto que está teniendo la crisis de la COVID-19, una vez se configuren definitivamente los fondos, será urgente que las instituciones y el resto de agentes económicos conozcan el funcionamiento de este mecanismo financiero y concierten esfuerzos para materializarlo en proyectos concretos. Todo ello con el fin de procurar una rápida recuperación de la actividad y empleo, avanzando en la modernización de la economía y la transición ecológica.

Este ciclo de seminarios académicos a través de ponencias y mesas redondas, da cabida tanto a directivos de las administraciones públicas como a representantes del tejido empresarial. Dado el papel que los servicios profesionales tendrán en la gestión de los fondos y sin olvidar el protagonismo de la gestión más local, Deusto Business School ha buscado la colaboración de Deloitte y del propio Ayuntamiento de Madrid para la organización de este ciclo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar