Formación y networking

En la red de viveros de empresas se realizan diferentes actividades formativas y networking de acceso libre y gratuito para todas las personas emprendedoras interesadas.Estas actividades posibilitan la adquisición de conocimientos para la puesta en marcha de una empresa, así como la definición de estrategias comerciales. 

Para acudir a ellas, solo tienes que inscribirte previamente en nuestra agenda de eventos a través del formulario que figura en cada una de ellas. 

Si quieres recibir semanalmente un correo electrónico con las actividades gratuitas que se celebran en los viveros de empresas de Madrid Emprende y en Aula Emprende, nuestra plataforma de formación virtual tutorizada, además de tener información sobre eventos, encuentros y premios de interés, solo tienes que suscribirte a nuestro boletín.

  • Itinerarios Formativos

    Son acciones formativas eminentemente prácticas. En ellas se recogen los temas más relevantes para tener en cuenta a la hora de poner en marcha un negocio. Se imparten en modalidad híbrida: presencial y videoconferencia.

  • Formación virtual tutorizada

    Ofrecemos un programa de actividades formativas virtuales tutorizadas que posibilitan la adquisición de habilidades y capacidades para la puesta en marcha de un negocio, definición de estrategias comerciales y dirección empresarial, entre otros. Todas estas actividades tienen carácter gratuito.

  • Autoaprendizaje online

    Son actividades formativas online, en formato MOOC, que pueden realizarse en cualquier momento, permitiendo que cada persona aprenda según sus intereses y necesidades.

     

  • Coffee Break

    Esta actividad consiste en algo tan sencillo pero enriquecedor como compartir un café con una persona relevante en el mundo del emprendimiento, pero sin ser necesariamente una persona emprendedora.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar