Viveros de empresas: servicio prestado en coworking gratuito

Los espacios de coworking son infraestructuras en la red de viveros de empresas del Ayuntamiento de Madrid cuyo uso se cede de forma temporal y gratuita. 

Cuentan con puestos de trabajo de preincubación y/o espacios compartidos, en ambos casos cuentan con servicio de apoyo y tutorización empresarial, información sobre programas de financiación y de ayudas y subvenciones, así como con la prestación de unos servicios comunes que les permitan su establecimiento, despegue y consolidación durante sus primeros años de actividad. Estos espacios disponen de wifi gratuita.

El servicio gratuito de preincubación va dirigido a todas las personas físicas, mayores de edad, que tengan una idea de negocio o un proyecto empresarial sin alta o constitución formal de una empresa y requieran apoyo en la elaboración de su plan. El plazo máximo de estancia es de 6 meses. Se puede optar por la realización de forma externa o combinar este servicio con un espacio físico dotado de mobiliario en los viveros de empresas de Carabanchel, Puente de Vallecas, Vicálvaro y Villaverde.

Los espacios compartidos en coworking gratuito son puestos de trabajo para empresas que ya hayan iniciado su actividad. Se trata de un servicio de cesión temporal y gratuita de puestos de trabajo para empresas de reciente creación, con menos de cinco años de antigüedad, que necesitan un espacio para desarrollar su actividad profesional. En este caso, el plazo máximo de estancia en el puesto de trabajo es de 1 año.

Estos espacios compartidos se encuentran en los viveros de empresas de: CarabanchelPuente de VallecasVicálvaro y Villaverde

Conoce los espacios de coworking

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar