Mi barrio cuenta, creación de títeres en familia

¿Qué es un barrio? ¿Quiénes viven en él? ¿Qué cosas suceden?

En este encuentro pensado para desarrollarse en el propio grupo familiar, se propondrá a las personas participantes un proceso de creación en el que crearemos una historia tomando como punto de partida "el barrio". Cada grupo familiar fabricará un pequeño teatrillo de títeres y algunas figuras planas para crear e improvisar las historias que imaginemos.

Durante 60 minutos cada familia se convertirá en una compañía de teatro de títeres, pensando un nombre para la compañía, personalizando su teatrillo y contando una pequeña historia con títeres planos y algunos decorados.

Impartido por: Andrea Waitzman, titiritera y directora de la compañía Le Guignol Orthopedique, integra también otras compañías y ha organizado festivales, ciclos y actividades de formación, tanto en Latinoamérica como en España.

Aforo limitado.

Inscripción en: https://form.jotform.com/202773162145350

Para más información del evento.

  • Gratuito

  • Recomendado para niñas y niños

Fecha

Mi barrio cuenta, creación de títeres en familia www.madrid.es 05/10/2020

Sábado 28 de noviembre de 2020 a las 13 horas

Lugar de celebración

Nombre
Centro Cultural Casa del Reloj (Arganzuela)
Dirección
PASEO  CHOPERA,  6   (Y 10)  28045  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
CHOPERA / ARGANZUELA
Teléfono
Work 915 886 118 / Work 915 886 299
Organización

21distritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar