Al compás de Dobemol

En las sesiones de música para bebés proponemos disfrutar de la música relacionándonos a través de la voz y el movimiento. Jugaremos con una serie de actividades que dejan espacio para la interacción y la creatividad de los bebés.

Experimentaremos con diferentes ritmos, melodías y recitados, tocaremos instrumentos de pequeña percusión y escucharemos música en directo.

En definitiva, proponemos una experiencia lúdica y creativa con la que compartir música en familia.

Las familias inscritas en la actividad tendrán acceso a una página web privada de contenidos (MUSITECA DOBEMOL) mientras permanezcan en la actividad.

El diseño y ejecución del programa corren a cargo de Dobemol (www.dobemolmusica.com) músicos y pedagogas con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos musicales relacionados con la primera infancia. Sus propuestas están enfocadas al ámbito pedagógico sin olvidar la dimensión social, lúdica y creativa que la música nos ofrece.

Las inscripciones se realizarán trimestralmente y se reservará la plaza a todos los que empiecen en octubre para los trimestres sucesivos. Las vacantes que queden en cada trimestre se cubrirán con familias apuntadas en la lista de espera. La lista de espera tendrá validez solo hasta junio de 2022.

  • Recomendado para niñas y niños

Fecha

Al compás de Dobemol www.madrid.es 12/07/2021

Del martes 21 de septiembre de 2021 al miércoles 22 de diciembre de 2021

Lugar de celebración

Nombre
Casa del Lector
Dirección
PASEO  CHOPERA,  14   28045  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
CHOPERA / ARGANZUELA
Teléfono
Work 917 000 676
Web
http://casalector.fundaciongsr.com/
Precio

140 euros el trimestre. Solo se devolverá el importe de la matrícula en caso de que la organización cancele la actividad.

Organización

Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar