Objetos perdidos en medios de transporte
Los objetos perdidos en medios de transporte permanecen en sus instalaciones durante un tiempo hasta que son remitidos a la Oficina de Objetos Perdidos.
- Objetos perdidos en AENA T1 T2 T3
Terminal 1, planta 0 de llegadas
Permanecen en sus instalaciones 1 mes, salvo cuando desde Aena hayan notificado al propietario, en cuyo caso permanecerá 2 meses.
Correo electrónico: mad.seg.objetosperdidos@aena.es
Teléfono 913 936 119
- Objetos perdidos en AENA T4
Terminal 4, planta 0 de llegadas
Permanecen en sus instalaciones 1 mes, salvo cuando desde Aena hayan notificado al propietario, en cuyo caso permanecerá 2 meses.
Teléfono 917 466 439
Correo electrónico: mad.seg.objetosperdidos@aena.es
- Objetos perdidos en Metro
Permanecen en sus instalaciones entre 21 días y 28 días
Teléfonos 917 796 399 y 902 444 403
https://www.metromadrid.es/es/atencion_al_cliente/
- Objetos perdidos en EMT
Permanecen en sus instalaciones (Cerro de la Plata, 4) 1 mes, salvo cuando desde EMT hayan notificado al propietario, en cuyo caso permanecerán 3 meses.
Teléfonos 914 068 810 (de 7 a 21 horas todos los días)
Acceda a la relación de objetos perdidos de la EMT
- Objetos perdidos en RENFE CERCANIAS
Permanecen en sus instalaciones 2 meses.
Estación Nuevos Ministerios7.00 a 22.00 h días laborables, 10.00 a 22.00h. sáb., domingos y festivos
Teléfono 915066969
- Objetos perdidos en RENFE (AVE, Chamartín, Puerta de Atocha)
Permanecen en sus instalaciones 2 meses.
Correo electrónico objetosperdidosestaciones@adif.es
- Objetos perdidos en TAXI
www.madrid.es/taxi (Formulario de consulta de objetos perdidos)
App TX-MAD. Descarga:
Apple Store: IOS-TXMAD
Google Play: Android-TXMAD
Los taxistas entregan en la Oficina de Objetos Perdidos los objetos que encuentran en su vehículo en un plazo de 48 a 72 horas
- Madrid Movilidad
Teléfono 91 787 72 92 BICICLETAS (NO SE ADMITEN EN LA OFICINA DE OBJETOS PERDIDOS)
Atención a la Ciudadanía: 7 a 22 h. Calle Santa María Real de Nieva s/n