Valeria Castro

Sensibilidad y dulzura unidas a una delicadeza única. Valeria Castro, la gran promesa del folk español y una de las voces más conmovedoras y estremecedoras de nuestro país, presenta por primera vez en Inverfest su EP debut 'chiquita'. Un proyecto en el que esta joven palmera plasma su composición sencilla y cruda, y con el que ha conseguido ganarse a público e industria con tan solo 22 años.

A los 10 años decidió que quería ser cantante, ahora a sus 22 estudia biotecnología porque Valeria Castro, siempre ha tenido un plan B. Tras mucho esfuerzo, empieza a ver cumplido el sueño de aquella niña que nació en la Palma y que aun reconociéndose como Guerrera (un canto a la sororidad) aún se ve Chiquita, título de su nuevo EP. Valeria Castro al igual que muchos artistas emergentes, nace de YouTube, las versiones y el boca a boca. Así cosecha el reconocimiento de artistas como Alejandro Sanz o Luz Casal. Su discografía recaba actualmente más de 10 millones de escuchas. En su repertorio hay temas íntimos como Ay amor dedicado a la infancia y a la inmigración y cuya producción corre a cargo del músico Nacho Mur (La M.O.D.A). Valeria comenzó a estudiar piano y a cantar a los 4 años. Entre sus influencias descubrimos a Silvia Pérez Cruz, Natalia Lafourcade, Silvana Estrada o María José Llergo.

Fecha

Valeria Castro www.madrid.es 11/11/2021

Domingo 6 de febrero de 2022 a las 12:30 horas

Inicio de concierto: 12:30 horas.

Apertura de puertas: 11:30 horas.

Lugar de celebración

Nombre
Teatro Circo Price
Dirección
RONDA  ATOCHA,  35   28012  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
PALOS DE MOGUER / ARGANZUELA
Teléfono
Work 913 184 700
Web
https://www.teatrocircoprice.es/
Precio
  • Platea: 22 euros
  • Preferente frontal: 20 euros
  • Preferente escenario: 22 euros
Punto de Venta

A través de la web.

Organización

Teatro Circo Price

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar