Campamento urbano de Navidad 21 - 22. Distrito Arganzuela

Se realizarán actividades de ocio lúdico-educativas, incluyendo los servicios de desayuno y comida. La actividad será gratuita y se ofertarán 50 plazas por cada centro.

  • Gratuito

  • Recomendado para niñas y niños

Fecha

Campamento urbano de Navidad 21 - 22. Distrito Arganzuela www.madrid.es 11/11/2021
  • CEIP Tirso de Molina.
  • CEIP Tomás Bretón.
  • CEIP  Menéndea Pelayo.

Días 23, 27, 28 29 y 30 de diciembre de 2021 3, 4, 5 y 7 de enero de 2022.

Horario: de 9 a 17 horas, con acogida desde las 8 a 8:45 (con servicio de desayuno) y recogida de 15:30 a 16horas (1ªsalida) o de 16:30 a 17 horas (2ª salida).

Destinatrios: niños y niñas desde los 3 años (escolarizados en Segundo Ciclo de Educación Infantil) y hasta los 12 años (escolarizado en sexto curso de Educación Primaria). Nacidos entre el 2009 y el 2018.

Presentación de solicitudes: del 15 al 21 de noviembre de 2021.

Forma de presentación: en línea a través del formulario publicado en www.madrid.es/arganzuela. Una vez completado el formulario de inscripción, recibirán en el mail indicado un correo de confirmación con un número de referencia. Es importante que anoten ese número para poder verificar en los listados de admitidos si su solicitud ha obtenido plaza.

Requisitos:

  • Los/as participantes deberán estar empadronados/as en el distrito de Arganzuela. En el caso de recibir solicitudes de menores no empadronados, estas serán excluidas la convocatoria.
  • Otras situaciones excepcionales serán valoradas por el Departamento de Educación.

Sorteo: Si se presentan más solicitudes que plazas, el día 22 de noviembre de 2021, a las 10 horas, se efectuará un sorteo en la Junta Municipal, con el objeto de seleccionar al azar un número entre el primer y último número de registro, a partir del cual se ordenarán los listados de admitidos, teniendo en cuenta que de las 50 plazas por centro, el 30 % de plazas, estarán destinadas a familias en situación de vulnerabilidad social y con expediente abierto en Servicios Sociales del Distrito y Distrito y el resto de las plazas se asignarán a las solicitudes presentadas publicándose el número de referencia.

Publicación de admitidos: los listados se publicarán el día 25 de noviembre de 2021, en el tablón de anuncios de la Junta Municipal del Distrito y en la web www.madrid.es/arganzuela.

Lista de espera: Con las inscripciones presentadas que no obtienen plaza se elaborará el listado de lista de espera de cada centro continuando la numeración correlativa desde el último admitido. En caso de renuncias, se comenzará a llamar a las familias en ese orden.

Comunicación de bajas: En caso de haber obtenido plaza y que finalmente no vaya a hacer uso de ella, es imprescindible que comuniquen la baja en el plazo de 10 días previos al comienzo del campamento enviando un mail a campas@siete-estrellas.comindicando número de referencia, nombre y apellidos del menor y centro seleccionado.

Documentación requerida: solo para las familias admitidas, se les requerirá por correo electrónico la presentación de la siguiente documentación:

  • Consentimiento informado COVID
  • Original y fotocopia de documento identificativo del niño/a y los padres (preferible libro de familia o bien DNI o bien NIE o bien Pasaporte o bien Permiso de residencia).
  • Copia de la tarjeta sanitaria del niño o niña.
  • En caso de tener alguna necesidad especial de carácter sanitario, se deberán aportar todos los informes sanitarios requeridos en la solicitud (informes de alergia, de evaluación psicopedagógica, de medicamentos, etc.).

Compromisos de las familias

Asistencia de los menores inscritos: las faltas no justificadas supondrán incumplimiento de este compromiso. Para cada periodo se permiten un máximo de 2 faltas. Las faltas de asistencia por motivos justificados tendrán que acreditarse documentalmente al coordinador del campamento, de no ser así se contemplarán como no justificadas.

El incumplimiento de este compromiso conllevará la pérdida de plaza y se penalizará no pudiendo participar en actividades vacacionales convocadas por este Departamento durante un periodo continuado de tres años. Las posibles vacantes causadas por este motivo serán ofertadas a los menores inscritos en la lista de espera, si la hubiera.

Información básica

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, se señala que los datos identificativos recogidos en la aplicación serán incorporados y tratados en la actividad de tratamiento “Actividades Educativas”, responsabilidad de la Coordinación del Distrito Arganzuela, contacto: Paseo de la Chopera, 10, 28045 Madrid, 915886289, educarganzuela@madrid.es, ante quien las personas afectadas podrán ejercer sus derechos, con la finalidad del Desarrollo de actividades educativas en los Distritos. La legitimación del tratamiento se basa en el Interés público. Los datos no serán cedidos a terceros salvo en los supuestos previstos en la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal y se conservarán durante un plazo de 5 a 10 años. Información adicional en www.madrid.es/protecciondato

Para más informacion:

  • Teléfono: 917 791 286
Organización

Distrito Arganzuela. Departamento de Educación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar