Concierto especial Años 70

Ofrecido por Tony Martín Band. 

Homenaje a esa Década Prodigiosa con este concierto a cargo del grupo Tony Martin Band formado por: Tony Martin (guitarra, voz y teclados), Gary Thain (bajo y voz), Samu Diez (batería y voz) y Diana Alonso (voz y teclados).

Los años 70 eran años del arranque de muchos grupos Heavy, como es el caso de Led Zeppelin, Black Sabbath y Deep Purple. Ya se dejaban ver algunos talentos musicales, de la talla de David Bowie y T-Rex, así como Kiss, Alice Cooper y otros.

Algunos nombres que serían míticos, como Iron Maiden y Saxon surgían con fuerza en esta década de los 70, junto a los veteranos Judas Priets, o New Wave Of British Heavy Metal.

Otras bandas con mucha repercusión posterior salían a escena. Es el caso de The Police, Duran Duran, Culture Club y Spandau Ballet. A medida que las cadenas de radio fueron haciéndose eco de las nuevas tendencias musicales, aparecían Michael Jackson, Prince o Madonna.

A finales de la década de los 70, comenzó una banda de esta época que llegaría a ser la más importante del mundo: U2.

Músicos y grupos memorables llegaron en esa década como Moody Blues, Génesis, Mike Oldfield, Deep Purple, David Bowie, Alice Cooper o Michael Joseph Jackson.

Son innumerables los cantantes y conjuntos que hicieron una música maravillosa en esa década y que sin duda son ya temas inmortales.

  • Gratuito

Fecha

Concierto especial Años 70 www.madrid.es 30/05/2022

Jueves 30 de junio de 2022 a las 20 horas

Lugar de celebración

Nombre
Centro Cultural Casa del Reloj (Arganzuela) , Auditorio Nuevas Dependencias
Dirección
PASEO  CHOPERA,  6   (y 10)  28045  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
CHOPERA / ARGANZUELA
Teléfono
Work 915 886 118 / Work 915 886 299

Normas generales

  • Las entradas para las actividades culturales se retirarán en el propio Centro Cultural (2 por persona, excepto en actividades infantiles en que se tendrá en cuenta la unidad familiar y casos excepcionales indicados en la propia actividad) desde las 10.00 horas del día del espectáculo, hasta completar el aforo.
  • Una vez iniciada la representación es facultad del organizador dejar entrar en la sala. En caso de que se deje acceder se hará en las condiciones indicadas por el personal del teatro.
  • El organizador se reserva el derecho de admisión según la ley, de aquellas personas que manifiesten conductas perjudiciales para el resto de espectadores y para el normal desarrollo del espectáculo.
  • No está permitido fumar en todo el recinto del teatro, ni entrar bebidas o comida en la sala.
Organización

Distrito Arganzuela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar