21 Distritos 2021 (Programa de Patrocinios)

Programas y ciclos de actividades en los centros culturales, bibliotecas y otros espacios de los distritos.

Esta información va dirigida a empresas y marcas interesadas en patrocinar actividades y proyectos municipales

Fecha

21 Distritos 2021 (Programa de Patrocinios) www.madrid.es 11/01/2021 01/01/2021 31/12/2021

Del viernes 1 de enero de 2021 al viernes 31 de diciembre de 2021

Toda La Ciudad

21 DISTRITOS. Acción cultural en tu barrio es un programa del Área de Gobierno de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid que tiene como finalidad aproximar la cultura a los barrios, distribuyendo de forma equitativa y contextualizada recursos, programas y actividades, para asegurar el acceso a la producción y disfrute cultural de toda la ciudadanía y en todo el territorio del municipio.

21 DISTRITOS promueve una programación diversa y de calidad, conectiva e inclusiva, con actividades de acceso libre que abarcan un amplio abanico de manifestaciones artísticas para todo tipo de públicos: teatro, danza, performance, música, circo, cine, audiovisual, narración oral, formación o divulgación, y proyectos socioculturales que faciliten la participación del tejido cultural, asociativo y vecinal en la generación de actividad creativa.

21 DISTRITOS tiene lugar principalmente en los centros culturales de distrito, y se expande además al espacio urbano, las Bibliotecas, los Mercados, los centros educativos y otros equipamientos culturales municipales. Asimismo, es permeable a la cooperación con otras instituciones e iniciativas públicas y privadas, locales, nacionales e internacionales, que contribuyan a potenciar la oferta cultural de la ciudad.

21 DISTRITOS es una herramienta de trabajo común entre el Área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid y los 21 Distritos de la ciudad que incrementa la oferta propia de las Juntas de Distrito y articula su programación en torno a cuatro líneas de acción: Programas y ciclos, Procesos socioculturales de proximidad, Biblioteca Activa y Fiestas populares.

21 DISTRITOS busca, en definitiva, ser un lugar de encuentro y oportunidad tanto para artistas profesionales como para individuos y colectivos que impulsan procesos socioculturales de proximidad, así como un espacio de enriquecimiento cultural para la ciudadanía de Madrid.

Área de Cultura, Turismo y Deporte