Con motivo del aniversario, la EMVS llevará a cabo actividades orientadas a los profesionales y al público en general dando a conocer su trabajo .

Esta información va dirigida a empresas y marcas interesadas en patrocinar actividades y proyectos municipales

Fecha

40 Aniversario de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid (Programa de Patrocinios) www.madrid.es 11/01/2021 01/01/2021 31/12/2021

Del viernes 1 de enero de 2021 al viernes 31 de diciembre de 2021

Toda la ciudad

Fechas a Determinar

La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) está de enhorabuena. En 2021 cumple 40 años, por lo que será un momento muy especial para compartir con la ciudad de Madrid y los madrileños.

En estos 40 años de historia, la EMVS ha sido eje primordial de la capital. Construimos, rehabilitamos, regeneramos, conservamos y transformamos, en definitiva, formamos parte del tejido residencial de la ciudad y de la vida de sus barrios proporcionando oportunidades a muchos madrileños a la hora de acceder a una vivienda pública a precios asequibles.
Llevamos 40 años creando hogares, en todo este tiempo, la EMVS no solo ha construido vivienda protegida, sino que ha llevado a cabo importantes planes de rehabilitación para mejor la calidad de vida de los vecinos, eliminar infraviviendas y regenerar el espacio urbano, también ha puesto en marcha planes de alquiler actuando como intermediario entre particulares y ha afianzado su compromiso social aprobando programas para ayudar a determinados colectivos, como mujeres víctimas de violencia de género o personas vulnerables.

La EMVS está inexorablemente unida a Madrid y ha sido partícipe de muchos proyectos y experiencias que han ayudado durante este tiempo a miles de ciudadanos, a miles de familias. Respetando además los valores y principios que han definido a esta empresa pública: profesionalidad, experiencia, ética, modernidad, solidaridad, compromiso y respeto por el medio ambiente.

Entre las actividades que se llevarán a cabo se incluyen:

Una exposición fotográfica que muestre la historia de la empresa en imágenes y que sea el punto de partida de todas las celebraciones. Se celebrará la exposición en formato físico, haciendo uso de las nuevas tecnologías una exposición virtual facilitará el acceso a todas aquellas personas que no puedan visitar la muestra de manera presencial. Buscamos que el trabajo realizado perdure en el tiempo y que no finalice una vez acabado el aniversario. También se editará un libro-catálogo de la exposición.

Un “Foro de vivienda” en el que participarán representas políticos, arquitectos, empresas constructoras y entidades sociales.
A lo largo de una jornada se organizarán diversas mesas redondas que abordarán el tema de la vivienda desde distintos enfoques en función de los participantes.

Un vídeo para plasmar los 40 años de historia de la EMVS, que se usará en redes sociales y en la página web de la empresa.

Unas Jornadas De Vivienda 40 Aniversario De La Empresa Municipal De La Vivienda Y Suelo De Madrid que a lo largo de un par de días de ponencias y mesas redondas se analizará el tema de la vivienda desde distintos enfoques en función de los participantes invitados.

EMVS