Actividades de sensibilización dentro del Programa de Ejercicio al Aire Libre para Personas Mayores (Programa de Patrocinios)

Un programa para fomentar el deporte y la socialización de las personas mayores.

 Esta información va dirigida a empresas y marcas interesadas en patrocinar actividades y proyectos municipales 

  • Recomendado para Mayores

Fecha

Actividades de sensibilización dentro del Programa de Ejercicio al Aire Libre para Personas Mayores (Programa de Patrocinios) www.madrid.es 11/01/2021 01/01/2021 31/12/2021

Del viernes 1 de enero de 2021 al viernes 31 de diciembre de 2021

Toda la ciudad

El programa de ejercicio al aire libre para mayores que se inicia en el mes de octubre, se encuadra junto a los programas llamados de envejecimiento activo .
La actividad física es un pilar básico para mantener la máxima calidad de vida, es necesario un programa, para facilitar que la actividad física se convierta en un hábito saludable.

En el programa hay sesiones grupales dirigidas por un monitor especializado en actividad física y se realiza una vez por semana durante una hora en los parques de Madrid.

Hay encuentros de ejercicio compartido entre personas mayores y escolares tienen una periodicidad anual y une las actividades físicas a las de socialización.


Organización

Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar