Animales activos (Programa de Patrocinios)

Equipamientos para el entrenamiento de los animales acogidos en el Centro de protección Animal de Madrid Salud

 Esta información va dirigida a empresas y marcas interesadas en patrocinar actividades y proyectos municipales 

Fecha

Animales activos (Programa de Patrocinios) www.madrid.es 11/01/2021 01/01/2021 31/12/2021

Del viernes 1 de enero de 2021 al viernes 31 de diciembre de 2021

Toda la ciudad

Se propone un proyecto de patrocinio, ofertado a empresas relacionadas con instalaciones para animales y material urbano, consistente en proporcionar elementos de agility para que los perros albergados en las instalaciones del Centro de protección Animal de Madrid Salud, muchos de los cuales llevan en el Centro periodos muy prolongados de tiempo, dispongan de un enriquecimiento ambiental muy necesario para prevenir y paliar los problemas de estrés crónico y ansiedad que les produce la permanencia continuada en el Centro .
 La realización de ejercicio en estas pistas implica el aprendizaje dirigido de órdenes de obediencia, así como habituarse a  una disciplina que va a aumentar sus posibilidades de ser adoptados.

La posible empresa patrocinadora debería aportar los elementos de agility e instalarlos en los espacios que, para esparcimiento y ejercicio de los perros, se dispone en las instalaciones del Centro de Protección.


Organización

Madrid Salud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar