Atención al Biberón (Programa de Patrocinios)

Programa de cuidado y alimentación de cachorros.

 Esta información va dirigida a empresas y marcas interesadas en patrocinar actividades y proyectos municipales 

Fecha

Atención al Biberón (Programa de Patrocinios) www.madrid.es 11/01/2021 01/01/2021 31/12/2021

Del viernes 1 de enero de 2021 al viernes 31 de diciembre de 2021

Toda la ciudad

Se propone un proyecto de patrocinio, ofertado a empresas relacionadas con la alimentación y el cuidado de animales, consistente en proporcionar el material necesario para la crianza de perros y gatos huérfanos que ingresan en el Centro de Protección Animal de Madrid Salud. Estos animales necesitan cuidado, y atención, constante durante las 24h del día.  Para poder proporcionárselo se cuenta con la colaboración de personas voluntarias adheridas a un programa de voluntariado con animales enmarcado dentro de las actividades de “Voluntarios por Madrid”

La posible empresa patrocinadora debería aportar el material informativo sobre manejo y cuidados de cachorros lactantes, así como el material necesario para la cría consistente en: leche maternizada, biberones, tetinas, alimento de destete.
El material informativo solicitado podrá difundirse al público en general y consistirá en video tutoriales, folletos y material impreso.



Organización

Madrid Salud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar