Matria. Club de cine 'Las chicas del celuloide'

Te invitamos al visionado de la película “Matria” (2018), dirigida por Álvaro Gago, y al debate posterior junto al club de cine “Las chicas del celuloide”. Una propuesta conjunta de los Espacios de Igualdad Berta Cáceres, Clara Campoamor y Juana Doña en colaboración con Cines Embajadores

En el club de cine “Las Chicas del Celuloide” vemos y debatimos sobre cine. Conocemos a sus creadoras/es y las historias que inspiraron esas películas.

 

Ramona, una mujer que trabaja en una conservera y que lleva una vida angustiosa al lado de un marido que bebe, sacrifica su tiempo para poder conseguir algo de dinero olvidándose de algo muy importante, cuidarse a ella misma.  

 

 ¡Anímate y descubramos otra manera de hacer y ver cine!  

 

  • Gratuito

Fecha

Matria. Club de cine 'Las chicas del celuloide' www.madrid.es 28/03/2023

Lunes 24 de abril de 2023 a las 16:45 horas

Actividad dirigida a población general.

Lunes 24 de abril, a las 16:45h

Lugar: Cines Embajadores

 

 

En cualquiera de los Espacios de Igualdad organizadores

Organización

Espacios de Igualdad Berta Cáceres, Clara Campoamor y Juana Doña (Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social)

Subir Bajar