Aplicaciones pago por móvil
Sí, todas las aplicaciones de pago por móvil que operan en Madrid pueden utilizarse indistintamente en todo el Área del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER).
Antes de confirmar la operación de estacionamiento tienes que verificar que los datos de barrio, tiempo, importe y zona que te muestra la aplicación móvil son correctos. Si la ubicación no es correcta, puede desplazar manualmente el icono del GPS hasta el punto del mapa donde has estacionado.
Si el problema persiste, puedes contactar directamente con el soporte técnico de la aplicación de pago por móvil correspondiente.
Si ya has confirmado la operación de estacionamiento para un barrio que no se corresponde con el del estacionamiento realizado, tienes que obtener una autorización para el barrio correcto, ya que, en otro caso, serás sancionado.
Prueba a reiniciar el móvil, vuelve a acceder a la aplicación y verifica que la operación no ha llegado a completarse para evitar pagos duplicados.
Si el problema persiste, puedes contactar directamente con el soporte técnico de la aplicación de pago por móvil correspondiente.
Prueba a reiniciar el móvil y vuelve a acceder a la aplicación.
Si el problema persiste, puedes contactar directamente con el soporte técnico de la aplicación de pago por móvil correspondiente.
Prueba a reiniciar el móvil y vuelve a acceder a la aplicación.
Si el problema persiste, puedes contactar directamente con el soporte técnico de la aplicación de pago por móvil correspondiente.
Actualmente las empresas habilitadas para operar con sus Apps en la ciudad de Madrid son las siguientes:
- ElParking Internet, S.L.U. con CIF B-37546538 y domicilio social en calle Cardenal Marcelo Spínola, 50/52 1ª. planta, 28016-Madrid, titular de la app 'ElParking'
Datos de contacto servicio de Atención al usuario:
Teléfono:+34617420653
Correo electrónico: soporte@elparking.com
Enlace de la web de la aplicación:
https://elparking.comaparca-en-madrid#ser
- Maksu España, S.L. con CIF B-86389541 y sede social en la Avenida General Perón, 36, 1ª planta, 28020-Madrid, titular de la app 'Telpark'
Datos de contacto servicio de Atención al usuario:
Teléfono: +34915468900
Correo electrónico: soporte@telpark.com
Enlace de la web de la aplicación:
- Parking Libre Sistemas de Reserva, S.L. con CIF B-87202057 y sede social en Avenida M-40, número 9, 1º 9ª de Alcorcón (28925-Madrid), titular de la app 'ParkingLibre'
Datos de contacto servicio de Atención al usuario:
Teléfono: (+34) 900 82 84 84
Correo electrónico: soporte@parkinglibre.com
Enlace de la web de la aplicación:
- Easypark España, S.L., con CIF B65841421 y sede social en Avenida Diagonal nº 539-541, P.1 pta. Izquierda (08029-Barcelona)
Datos de contacto servicio de Atención al usuario:
Teléfono: (+34) 911239500
Correo electrónico: atencion.cliente@easypark.net
Enlace la de web de la aplicación:
- Valoriza Medio ambiente S.A. con CIF A-28760692 y sede social en C/ Juan Esplandiu, 11-13ª 28007 - (Madrid), titular de la app “Blinkay” anteriormente llamada “IparkMe”
Datos de contacto servicio de Atención al usuario:
Correo electrónico: support-eu@intergraparking.com
Enlace de la web de la aplicación:
https://www.valorizamedioambiente.com/
- Parclick, S.L. con CIF B-86329984, y sede social en C/ Fray Luis de León, 11- 1ª planta, 28012 Madrid, titular de la aplicación ‘Parclick’
Datos de contacto servicio de Atención al usuario:
Teléfono: 914 211 166
Correo electrónico: info@parclick.com
Enlace de la web de la aplicación: https://parclick.es/
- “BIP&DRIVE E.D.E. S.A.” con CIF A86969607 y con dirección a efectos de notificación en C/ Serrano 45, planta 2, 28001, Madrid, para operar mediante la App “Bip&Drive”
Datos de contacto servicio de Atención al usuario:
Teléfono: 911 113 737
Correo electrónico: info@bipdrive.com
Enlace de la web de la aplicación: https://www.bipdrive.com
Cualquier empresa titular de una App de pago por móvil interesada en colaborar en la recaudación de la Tasa podrá solicitar su habilitación a través de la siguiente dirección de correo electrónico: pagomovilser@madmovilidad.es
En el plazo máximo de 1 semana recibirá un dosier completo de las condiciones, requisitos y obligaciones.
De la información y documentación que faciliten las empresas titulares de App que se muestren interesadas, se garantizará, al menos, los siguientes principios básicos:
- Igualdad de trato y no discriminación: la información, documentación y condiciones deberán ser las mismas para las empresas titulares de App interesadas.
- No creará ni fortalecerá artificialmente barreras ni de entrada ni de salida que dificulte el acceso o la salida a las empresas interesadas.
- Certeza: la documentación e información que se facilite deberá ser completa y recoger todos los aspectos críticos que puedan ser tomadas en consideración por parte de las App interesadas.
- Libertad de competencia.
Una vez verificado que la App supera todas las pruebas, comprobaciones y validaciones precisas en el entorno de pre-producción, el Ayuntamiento de Madrid concederá la condición de 'empresa habilitada para operar mediante App de pago de la tasa del SER'