Tarjeta prepago

Obtención, incidencias

Puede solicitarla a un controlador del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER).

Puede remitirla por correo ordinario a 'Plataforma Movilidad Madrid AIE. Avenida de Brasil, 29, 28020 Madrid'. Una vez recibida su tarjeta prepago, se le remitirá otra con el mismo saldo, siempre y cuando el deterioro de la tarjeta no sea debido a causa imputable al usuario, como por ejemplo dejarla al sol o romperla.

Prueba la tarjeta en otro parquímetro. Si sigue apareciendo un saldo erróneo, puedes remitirla por correo a 'Plataforma Movilidad Madrid AIE. Avenida de Brasil, 29, 28020 Madrid', y se te enviará otra con el último saldo registrado, siempre y cuando la tarjeta no se encuentre deteriorada debido a causa imputable al usuario, como por ejemplo dejarla al sol o romperla.

Si quieres comunicar la incidencia, llama al teléfono 900 50 54 63 atendido por Línea Madrid (llamada gratuita).

No se devuelve el importe del saldo de la tarjeta prepago.

No obstante, en el supuesto de que la tarjeta no funcione, puede remitirla por correo ordinario a 'Plataforma Movilidad Madrid AIE. Avenida de Brasil, 29, 28020 Madrid', y se te enviará otra con el mismo saldo, siempre y cuando el deterioro de la tarjeta no sea debido a causa imputable al usuario, como por ejemplo dejarla al sol o romperla.

Puedes solicitar una nueva tarjeta prepago a un controlador, pero no puedes recuperar el saldo de la tarjeta robada o perdida, ya que la tarjeta no es nominativa ni está asociada a ninguna matrícula concreta.
Subir Bajar