Margarito. Las confesiones de un inspector de Hacienda

Compañía Azaqres Teatros.

Actores:

  • Salvador Bueso
  • Lola Carrascosa

Dirección y dramaturgia: Salvador Bueso.

Un hombre camina por las calles de la ciudad con la cartera del ministerio. Una sombra amenazadora le sigue los pasos desde hace mucho tiempo... En los próximos instantes, todo su mundo se hará pedazos.

Una divertida y loca comedia, parodia de dos pobres almas unidas por la hipocresía, el egoísmo y el destino. Una comedia original y diferente, con un texto agudo que seduce y transforma lo trágico en cómico y lo cómico en absurdo. Con una interactuación continua con el público y divirtiéndolo con la conducta satírica de los personajes que van del meor la lodrama a lo grotesco.

Fecha

Margarito. Las confesiones de un inspector de Hacienda www.madrid.es 25/11/2021

Viernes 10 de diciembre de 2021 a las 19 horas

Duración: 70 minutos.

Normas  generales

  • Las entradas para las actividades culturales se retirarán en el propio Centro Cultural (2 por persona, excepto en actividades infantiles en que se tendrá en cuenta la unidad familiar y casos excepcionales indicados en la propia actividad) desde las 10.00 horas del día del espectáculo, hasta completar el aforo.
  • Una vez iniciada la representación es facultad del organizador dejar entrar en la sala. En caso de que se deje acceder se hará en las condiciones indicadas por el personal del teatro.
  • El organizador se reserva el derecho de admisión según la ley, de aquellas personas que manifiesten conductas perjudiciales para el resto de espectadores y para el normal desarrollo del espectáculo.
  • No está permitido fumar en todo el recinto del teatro, ni entrar bebidas o comida en la sala.

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar