Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). Distrito de Arganzuela
Para presentar una denuncia o reclamación sin asesoramiento previo, puede realizarlo de las siguientes formas:
- En línea: realizando la solicitud a través del enlace ‘Registro Electrónico' disponible en ‘Tramitar en línea' (requiere identificación y firma electrónica). Para más información: consultar la ayuda.
- Presencialmente: en las oficinas de registro municipales, así como en los registros de otras Administraciones Públicas. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Por correo postal: escrito firmado dirigido a la OMIC del distrito.
- Por correo electrónico: escrito firmado dirigido a JMD Arganzuela - OMIC, remitido a omicarganzuela@madrid.es
Si es consumidor y desea información personalizada sobre sus derechos o usar el servicio para el asesoramiento en la economía doméstica y el presupuesto familiar debe solicitar cita previa. Debe facilitarnos su teléfono de contacto, recibirá una llamada para proporcionarle el asesoramiento por vía telefónica, sin necesidad de desplazarse a las oficinas municipales.
Para pedir cita previa:
Puede solicitar cita a través de los siguientes canales de Línea Madrid:
En Línea: accediendo al Servicio de Cita Previa, seleccionando como Tipo de Servicio: Consumo y la gestión deseada
Telefónica: a través del 010 o del 915298210 (consultar el coste de la llamada en la página de información del 010)
Instalación accesible para personas con movilidad reducida
Datos de localización y contacto
- Dirección
- PASEO CHOPERA, 10 28045 MADRID
- Madrid
- España
- Barrio / Distrito
- CHOPERA / ARGANZUELA
- Correo
- omicarganzuela@madrid.es
Transporte más próximo
Metro: Legazpi (líneas 3, 6)
Bus: 6, 18, 62, 78, 148
Itinerario
Titularidad
Información relacionada
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Otras direcciones y teléfonos