Oficina de objetos perdidos del Ayuntamiento de Madrid

La Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid gestiona la recepción y devolución de los objetos perdidos en la ciudad de Madrid que entregan particulares, taxistas, EMT, Metro de Madrid, AENARENFE y Correos.

Los objetos perdidos en algún medio de transporte público los conservan en sus instalaciones durante un tiempo, para facilitar la recuperación por sus propietarios. Transcurridos los plazos fijados en cada medio de transporte, los objetos no reclamados se envían a la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid. (Consultar contacto y tiempo de permanencia de los objetos perdidos en los diferentes transportes públicos).

  • Instalación accesible para personas con movilidad reducida

Datos de localización y contacto

Oficina de objetos perdidos del Ayuntamiento de Madrid
Dirección
PASEO  MOLINO,  7  28045  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
LEGAZPI / ARGANZUELA
Teléfono
010 ( Work 915 298 210 desde dentro y fuera de la ciudad de Madrid)
Correo
Añadir a mi libreta de direcciones
,
Horario
  • Laborables de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas. Cerrado los días 24 y 31 de diciembre.
Transporte más próximo
  • Metro: Legazpi (líneas 3 y 6)
  • Bus: 148, 156, 180, 62, T32, 45, 8, 123, 22, 79, 19, 247, 47, 59, 76, 85, 86
  • BICIMAD: Estación 177 (Bolivar, 3)
Itinerario

Zona wifi.

Mensualmente se publica en el Tablón de Edictos y en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid una relación genérica de los objetos depositados en la Oficina el mes anterior (consultar Listado de Resoluciones en materia de objetos perdidos en Información Relacionada).

El tiempo de permanencia de los objetos en la Oficina Municipal es de dos años a partir de la fecha de publicación. 

Titularidad
Público * Ayuntamiento de Madrid * Área de Gobierno de Hacienda y Personal
Subir Bajar