Plan de inspección de aparcamientos municipales para Residentes

Interior de Aparcamiento

El Ayuntamiento de Madrid es el propietario de las más de 96.000 plazas de aparcamiento municipal para residentes ubicadas en el municipio de Madrid. Sobre las mismas se han venido constituyendo “derechos de uso” por una serie de años con los residentes en el Área de influencia que cumplen los requisitos establecidos. Dichas plazas forman parte del Patrimonio público municipal debiendo garantizar el Ayuntamiento de Madrid su uso adecuado por los legítimos titulares del derecho de uso o personas convivientes.

 

 

El Plan Extraordinario de Inspección de Aparcamientos Municipales de Residentes supondrá la inspección de 271 aparcamientos de residentes (PAR) en los 21 distritos para garantizar que el mayor número posible de residentes interesados pueden acceder a las mismas. Si es usted titular de un derecho de uso sobre una plaza municipal de residentes, actualice sus datos y los de los vehículos autorizados a estacionar a través del Administrador de su Comunidad de Usuarios o del gestor del aparcamiento. Si tiene dudas o desea realizar alguna consulta concreta existe a su disposición un Inspector municipal asignado a su aparcamiento. Puede contactar con él a través de su Administrador.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar