Aparcamientos públicos municipales. Adquisición de la tarjeta BonoRed

Sistema de prepago mediante tarjeta, válida para todos los aparcamientos de concesión municipal asociados al sistema BonoRed, que aplica un 5% de bonificación, en cada recarga que se realice, sobre las tarifas vigentes (éstas últimas están intervenidas y se renuevan anualmente).

Este sistema lo ha creado y lo mantiene ASESGA (Asociación Española de Garajes y Aparcamientos) y permite, en el uso de aparcamientos públicos, prescindir del dinero en metálico, de la recogida del ticket y de pasar antes de la salida por caja o cajero automático.

Con la Tarjeta BonoRed, la entrada y la salida del aparcamiento es inmediata acercando simplemente la tarjeta al poste del sistema.

Forma de solicitud y / o recarga: presencialmente en las cajas centrales de los aparcamientos de concesión del Ayuntamiento de Madrid asociados a ASESGA (Asociación Española de Garajes y Aparcamientos).

Destinatarios: usuarios de aparcamientos públicos municipales en la ciudad de Madrid.

Instrucciones de uso

  • Para entrar al aparcamiento: en cada vía de acceso y salida de los estacionamientos de la Red se encuentra un poste de lectura; aproximando la tarjeta a la zona activa se obtiene información sobre el saldo disponible y automáticamente la barrera de acceso se levanta
  • Para salir del aparcameinto: se recoge el vehículo y en la salida, aproximando la tarjeta a la zona activa del poste se levanta la barrera y se obtiene la información del coste del servicio y del saldo restante disponible después de descontar el precio cobrado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar