Miradores

Mirador Huerta de la Partida

El Parque Madrid Río pone a disposición de los visitantes cinco miradores privilegiados para contemplar las mejores vistas de la ciudad y, de manera especial, de la cornisa monumental.

Entre estos miradores, destaca el de la Huerta de la Partida,  desde donde se aprecia una magnífica perspectiva del sky line histórico de Madrid, incluyendo monumentos como el Palacio Real o la Catedral de la Almudena.  También  ofrece  unas excelentes vistas el mirador de la Glorieta de San Vicente, con su panorámica de la Casa de Campo, el bulevar de la avenida de Portugal, y la propia sierra de Madrid. El puente de Segovia se configura asimismo como un magnífico  mirador  hacia el norte y el sur del río, y las nuevas fuentes monumentales situadas en sus jardines bajos. El puente monumental de Arganzuela incorpora una terraza-mirador, desde la que  se divisa, por el norte, el puente de Toledo, del siglo XVIII y, por el sur, el  nuevo parque de Arganzuela y la playa urbana. Por su parte, la nueva pasarela peatonal y ciclista situada sobre el río Manzanares a la altura del nudo sur, proporciona una gran perspectiva de la ciudad, por el norte, y del parque lineal del manzanares y de la Caja Mágica, por el sur.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar