Campamento urbano de Semana Santa 2023. Distrito Arganzuela

Se realizarán actividades de ocio lúdico-educativas, incluyendo los servicios de desayuno y comida. La actividad será gratuita y se ofertarán 50 plazas por cada centro.

Requisitos

  • Los/as participantes deberán estar empadronados/as en el distrito de ARGANZUELA. En el caso de recibir solicitudes de menores no empadronados, estas serán excluidas de la convocatoria.
  • Otras situaciones excepcionales serán valoradas por el Departamento de Educación.
  • Recomendado para niñas y niños

Fecha

Campamento urbano de Semana Santa 2023. Distrito Arganzuela www.madrid.es 30/01/2023 31/03/2023 10/04/2023

Del viernes 31 de marzo de 2023 al lunes 10 de abril de 2023

Días 31 de marzo y 3, 4, 5 y 10 de abril de 2023 de 8 a 17 horas.

Horario: de 9 a 17 horas, con acogida desde las 8 a 8:45 (con servicio de desayuno) y recogida de 15:30 a 16 (1ªsalida) o de 16:30 a 17 horas (2ª salida).

Del 16 al 22 de febrero de 2023.

Se realizará de manera On line a través del formulario publicado en www.madrid.es/arganzuela o en el siguiente enlace: https://inscripciones.siete-estrellas.com/inscripcion-campamento-urbano-de-semana-santa-2023-distrito-de-arganzuela/

Una vez completado el formulario de inscripción, recibirán en el mail indicado un correo de confirmación con un número de referencia. Es importante que anoten ese número para poder verificar en los listados de admitidos si su solicitud ha obtenido plaza. SOLO puede presentarse una solicitud por hijo/a. En caso de presentarse varias, solo se tendrá en cuenta la primera registrada anulándose las siguientes.

Sorteo

Si se presentan más solicitudes que plazas, el día 23 de febrero de 2023, a las 10:00 horas, se efectuará un sorteo en la Junta Municipal, con el objeto de seleccionar al azar un número entre el primer y último número de registro, a partir del cual se ordenarán los listados de admitidos, teniendo en cuenta que de las 50 plazas por centro, el 30 % de plazas, estarán destinadas a familias en situación de vulnerabilidad social y con expediente abierto en Servicios Sociales del Distrito y el resto de las plazas se asignarán a las solicitudes presentadas publicándose el número de referencia.

Publicación de listados provisionales.

Los listados provisionales se publicarán el día 28 de febrero de 2023, en el tablón de anuncios de la Junta Municipal del Distrito y en la web www.madrid.es/arganzuela. Se publicarán los números de referencia asignado a cada solicitud. Los hermanos siempre se unen en los listados, aunque se reciban números de referencia no consecutivos. Las alegaciones pertinentes deberán comunicarse por mail a campas@siete-estrellas.com entre el 28 de febrero y el 3 de marzo (ambos incluidos).

Publicación de listado de admitidos definitivo.

Los listados de admitidos definitivos se publicarán el día 8 de marzo de 2023, en el tablón de anuncios de la Junta Municipal del Distrito y en la web www.madrid.es/arganzuela.

Confirmación de plaza.

Ese mismo día recibirán en el mail con el que se registró la solicitud, un enlace para confirmar la plaza. Solo recibirán un mail por unidad familiar que se refiere a todos los hijos/as inscritos en el campamento. Es imprescindible completar un formulario para cada número de referencia para confirmar la plaza de cada hijo/a antes del 15 de marzo. Si no se realizara dicha confirmación, la plaza se anularía y pasaría al primero de lista de espera.

Lista de espera.

Con las inscripciones presentadas que no obtienen plaza se elaborará el listado de lista de espera de cada centro continuando la numeración correlativa desde el último admitido. En caso de no confirmación de plaza o renuncias, se comenzará a llamar a las familias en ese orden.

Comunicación de bajas.

En caso de haber obtenido y confirmado la plaza, si finalmente no se va a hacer uso de ella, es imprescindible que comuniquen la baja en el plazo de 10 días previos al comienzo del campamento enviando un mail a campas@siete-estrellas.com indicando número de referencia, nombre y apellidos del menor y centro seleccionado.

Importante compromisos de las familias

ASISTENCIA de los menores inscritos: Más de 2 faltas no justificadas supondrán incumplimiento de este compromiso. Las faltas de asistencia por motivos justificados tendrán que acreditarse documentalmente al coordinador/a del campamento, de no ser así se contemplarán como no justificadas. El incumplimiento de este compromiso conllevará la pérdida de plaza y se penalizará no pudiendo participar en actividades vacacionales convocadas por este Departamento durante un periodo continuado de tres años. Las posibles vacantes causadas por este motivo serán ofertadas a los menores inscritos en la lista de espera.

Organización

Distrito de Arganzuela

Subir Bajar