Intermediae

Metodologías experimentales

Metodologías expreimentales

El programa, de metodologías experimentales abarca todos aquellos proyectos que de un modo experimental han indagado otras maneras de pensar juntos y llevar a la práctica lo pensado. Trabajando cerca de las comunidades de usuarios probamos modelos, prototipamos modos de trabajo para encarar las cuestiones que nos interpelan y son cercanas, con el objetivo de mantenerlas en el foco del interés público para así transformar el cotidiano.

De hecho, hablamos de aula sin muros - laboratorio abierto de investigaciones y aprendizajes situados-. El sentido de la producción y la crítica cultural, de la práctica y de la teoría, están en constante transformación. Los saberes y sensibilidades del presente y del futuro necesitan de un espacio de reflexión, donde sea posible la co-investigación y el co-aprendizaje. El aula sin muros quiere generar sinergias y compartir experiencias entre artistas, vecinos, aprendices y aficionados para cuidar y fortalecer el tejido cultural de la ciudad.

Fecha

Metodologías experimentales www.madrid.es 13/05/2020
Celebración de carácter permanente
Organización

Intermediae Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar